“Hay que pensar fuera de la caja”: Lizaldi, la que defendió rifa, hoy explota contra AMLO

La conductora cargó en contra de López por comenzar con la venta de 'cachitos' el mismo día del Paro Nacional de Mujeres

Lizaldi
Especial
-Publicidad-

El pasado mes de enero, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un primer adelanto sobre la rifa del avión presidencial, la conductora Claudia Lizaldi lo respaldó.

“Te voy a decir que es brillante, pensar fuera de la caja es brillante porque ya nadie lo hace, aquí lo que están haciendo es pensar fuera de la caja. Eso sí puede hacer una transformación no sólo en este país, en cualquier situación”, dijo para el canal de Youtube, “Rompeviento”. 

-Publicidad-

Sin embargo, cuando este martes, 3 de marzo, López Obrador anunció que la venta de los ‘cachitos’ –para la rifa de septiembre próximo– arrancará el nueve de marzo, día que se celebrará el Paro Nacional de Mujeres, con el que se busca visibilizar la violencia en contra de ellas, Lizaldi, cambió de opinión y cargo en contra del tabasqueño.

“Aún no alcanzo a entender lo que le pasa al Presidente ¡9 de Marzo! Ese día empezar con la venta de boletos, si ya sé yo dije que había que pensar fuera de la caja, no dije hay que volarsela y echarse a la banda encima porque si; toca estar del lado correcto el de ¡ellas! ¡todas!”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Está claro que le falta de insensibilidad de López Obrador respecto a la violencia de género que padece México, solo ha ido provocando que algunas de sus seguidoras se arrepientan de haber votado por él.