Hay que hacer frente ante inseguridad y falta de crecimiento económico: PAN

Para el blanquiazul solo exigiendo el gobierno federal escuchará y atenderá las necesidades de los mexicanos

PAN
Especial
-Publicidad-

Para el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, es momento de que los mexicanos hagan un frente común ante ante la inseguridad, la violencia, la falta de crecimiento económico y la generación de empleos.

En ese sentido el líder blanquazul prevé que el gobierno federal no atenderá las peticiones de la ciudadanía, por lo que es necesario seguir exigiendo, para que corrijan la estrategia de seguridad y las políticas monetarias, con el objetivo de que 2020 se inicie de la mejor manera.

-Publicidad-

“El domingo pasado quedó demostrado que si es posible sumar esfuerzos y unir voluntades. Que somos millones los que estamos a favor de que las cosas cambien para bien, sobre todo en materia económica y de seguridad. Desafortunadamente 2019 fue un año desperdiciado por el gobierno, porque se enfocó más en promover el encono y la división entre los mexicanos, que en resolver los graves problemas del país”, expresó.

Te puede interesar | Embajador Landau critica consumo de drogas

Cortés Mendoza señaló que la fortaleza de México y su democracia radica en los 130 millones de mexicanos, en sus instituciones políticas y sus organizaciones de la sociedad civil.

“Antes de que México se nos vaya de las manos por el aumento de la inseguridad y la violencia, el desempleo y el debilitamiento de las instituciones, se requiere sumar esfuerzos y hacer causa común con todos los ciudadanos dispuestos a rescatar al país de la incapacidad e improvisación”, agregó.

Respecto a la violencia que tanto afecta al país, para dicha fueza política es necesario policías estatales y municipales sean capacitados, se les otorgen recursos y equipo necesario para que no fallen en su labor de proteger a su ciudadanía.

Con información de Milenio