“Hay presidente para tiempo”: AMLO regresa a Palacio Nacional

López Obrador informó que ya se encuentra en Palacio Nacional, luego de que fue hospitalizado por estudios de rutina este viernes

Día de AMLO
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se encuentra en Palacio Nacional, luego de que fue hospitalizado por estudios de rutina el pasado viernes.

En un mensaje que compartió a través de un video en redes sociales, indicó que hace quince días se realizó una prueba de esfuerzo, pues desde hace ocho años que sufrió un infarto se realiza una serie de estudios de rutina y toma medicamentos para controlar la presión.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO ingresó al hospital militar de la Secretaría de la Defensa

Me hicieron la prueba de esfuerzo y los médicos decidieron que tenían que hacerme un cateterismo. Ya estaba todo programado pero en eso me contagió de COVID y tuve que esperar a que pasara el COVID…ayer después de la conferencia asistí a esta cita con los médicos. Agradezco mucho a los cardiólogos, Patricio Ortiz, que es cardiólogo del Instituto de Cardiología, que fue el que me intervino cuando sufrí el infarto y al coronel también cardiólogo, médico militar, Luis Enrique Berumen y de manera muy especial, Karina Judith Salome, que es una enfermera”, indicó. 

Finalmente indicó que los médicos le autorizaron hacer su vida normal  y que desea regresar pronto a las giras, “y hay presidente para tiempo, el necesario, e indispensable, el básico, para llevar a cabo los cambios, la transformación“.

-Publicidad-

SG