El polémico diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, anunció el pasado 26 de julio que dio positivo a Covid-19; por lo que era de esperarse, recibiera un sinfín de mensajes, críticas, chistes y apoyo por su padecimiento. Sin embargo, con ese cinismo que lo caracteriza, agradeció dichas “campañas de odio” en su contra.
A través de su cuenta de Twitter, su trinchera virtual predilecta, compartió un comunicado en el que indicó los pormenores de la enfermedad y la manera en la que se ha cuidado.
“Agradezco las múltiples muestras de cariño, de simpatía, de franca preocupación y los deseos de pronta recuperación de salud. Me alienta y me fortalece, no tengo palabras para agradecerles sus mensajes, su solidaridad, sus oraciones -aunque soy ateo-, son para mí motivo de mucho aliento”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR | Si la consulta fracasa, será culpa del INE y la oposición: Citlalli
Resaltó el petista: “Hasta las campañas de odio agradezco. Es increíble que incluso en la enfermedad, una minoría que no se resigna a los cambios que estamos impulsando en el país, reaccione con tanto odio. Deberían atenderse, en verdad les hace daño; por otro lado los serviremos igual, con justicia, con dedicación, con pasión y con entrega”.
Comunicado pic.twitter.com/Snj5YsPKcM
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) July 28, 2021
Cabe recordar que el legislador, al igual que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, minimizaron desde un principio la magnitud del virus; sin embargo, tiempo después, ambos han sido “víctimas” de la pandemia.
SG