Hartazgo se generaliza y organizan nueva caravana contra AMLO

Los conductores inconformes avanzaron por el Paseo de la Reforma a base claxonazos y consignas contra el gobierno del tabasqueño

Organizan nueva caravana contra AMLO
Foto: Araceli López
-Publicidad-

Este domingo, amplios sectores de la sociedad que no están conformes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador organizaron una nueva caravana en la Ciudad de México.

En esta ocasión uno de los puntos de reunión fue el Monumento a la Independencia, ahí se congregaron decenas de autos que salieron en fila poco antes de las 11 de la mañana.

-Publicidad-

Te puede interesar | Coronavirus provocó que 16 millones de mexicanos cayeran en pobreza extrema: UNAM

Como viene siendo costumbre en este tipo de manifestaciones, los inconformes mostraron cartulinas con diferentes consignas, como: “AMLO vete, sólo destruyes a México”, y “Fuera AMLO” y “No al comunismo”.

Mientras que otros conductores le reiteraron a López Obrador que: “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya”, “Ya basta, AMLO fuera”, y “AMLO al penal, criminal confeso”.

Conforme las circulación de los ciudadanos avanzaba, estos hicieron sonar las bocinas de sus coches, como símbolo de protesta, al tiempo que se dirigían a la explanada de la Plaza de la Constitución.

Cabe señalar que a la altura del Monumento a la Revolución, un grupo de manifestantes se bajo de sus vehículos y entonaron el himno nacional.

Pero esta caravana contra AMLO no es la única que se organizó este fin de semana, pues se reportaron otras en Morelia, Michoacán; Querétaro; Cuernavaca, Morelos; Mérida, Yucatán; Guadalajara, Jalisco; Torreón, Coahuila; y Atlixco, Puebla.

El hartazgo contra la “Cuarta Transformación” se generaliza y, a pesar de la pandemia, la gente lo expresa en las calles.

Con información de Reforma