Hallan sin vida a locutor de radio en Michoacán

La Fiscalía detalló que el locutor de La Ke Buena fue asesinado a tiros, por lo que ya iniciaron varias líneas de investigación para esclarecer este crimen

Especial
-Publicidad-

La Fiscalía de Michoacán localizó sin vida al locutor de radio Fidel Ávila Gómez, dentro de su automóvil en una brecha que conduce al municipio de San Lucas, cerca con los límites de Guerrero.

La Fiscalía detalló que el locutor de La Ke Buena fue asesinado a tiros, por lo que ya iniciaron varias líneas de investigación para esclarecer este crimen.

-Publicidad-

Ávila Gómez fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 29 de diciembre, cuando acudieron a levantar una denuncia.

Te puede interesar | ¿Batres propuso prisión preventiva para quienes extorsionan… desde prisión?

A través de un comunicado, la Asociación Michoacana de Periodistas A.C. (Amipac), lamentó al muerte del comunicador y condenó este asesinato.

Además, recordó que en los últimos años en Michoacán, se han elevado los índices de agresiones físicas y verbales en contra de periodistas sin que hasta e momento se conozca el resultado de los procesos judiciales contra los responsables de cada uno de los casos.

Con información de Excélsior y El Universal