Hallan muerta a la bebé de 5 meses que fue robada a su madre en Coahuila

La violencia está rebasando a las autoridades y lo único que se les ocurre es combatirlo con amor y cariño...

Especial
-Publicidad-

Por si la muerte de una pequeña de 7 años en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México no fuera suficiente para llamar la atención de las autoridades, se dio a conocer este miércoles que la pequeña Nahomi, de cinco meses de edad, fue encontrada muerta en Saltillo, Coahuila.

Desde el día de ayer, la noticia del rapto de la menor fue difundida por los medios locales y nacionales cuando su madre denunció que un sujeto, a bordo de un vehículo Tsuru, se la arrebató de los brazos, la golpeó para evitar ser reconocido y no volvió a saber de ella.

-Publicidad-

Lamentablemente, Karol Nahomi Tobías Malto fue encontrada este mediodía tirada en un arroyo, en la colonia Bellavista, por vecinos de su localidad que intentaban dar con su paradero. Al lugar llegaron los familiares de Nohemí quienes reconocieron a la infante. La bebé fue hallada con golpes en la cabeza y la barbilla.

Te puede interesar | Violencia no cesa, fuego cruzado alcanza a niña en Uruapan

Según declaraciones de las autoridades, se habría descartado el secuestro por parte de una banda criminal y se apuntaría directamente hacia una venganza familiar.