Dejen de hacer “críticas tontas” a Obrador por feminicidios: Nestora Salgado

Aseveró que el país está en un momento de crisis, por lo que exigió a los mexicanos dejar de discutir cómo saben hacer los partidos políticos

Especial
-Publicidad-

Ante la mala racha que se ha generado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a los feminicidios y la inseguridad. La senadora Nestora Salgado, reclamó a los mexicanos dejar “criticas tontas”.

Aseveró que el país está en un momento de crisis, por lo que exigió a los mexicanos dejar de discutir cómo saben hacer los partidos políticos.

-Publicidad-

“Dejémonos de estar peleando por tonterías, como los partidos políticos lo saben hacer. Estamos en un momento de crisis, y yo a los mexicanos les pido o les pregunto: ¿qué más esperamos, señoras, señores? Son sus niñas, son sus mujeres, quítense de críticas tontas como se la pasan haciendo a nuestro presidente”, manifestó.

Te puede interesar | VIDEO: Sujeto le grita “oye, cacas” a AMLO, y así reaccionó

Cayendo en una contradicción, al condenar  fuertemente los casos de Brenda, quien fue internada en un penal varonil en Zacatecas y que fue abusada por un custodio, de igual manera el caso de Fátima, menor que fue asesinada en la alcaldía de Tláhuac, recientemente.

Por último, el mandatario Obrador, criticó el actuar de sus adversarios que juzgan su trabajo sin ser objetivos, ya que en su momento no actuaron y se callaron al respecto.