En su conferencia mañanera de este viernes, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la persona que lo sustituya como presidente del país, será una persona con convicciones y honesta, la cual se asegurará de que México siga creciendo.
“Quien me va a sustituir es muy probable, aunque va a depender del pueblo, es una persona con convicciones y honesta, que me tiene muy tranquilo, porque me va a quitar la carga y es una garantía de que nuestro querido México seguirá su camino ascendente”, aseguró el mandatario.
López Obrador afirmó que durante su carrera política ha luchado por sus ideales, sin embargo, su tiempo en este medio ya se acabó, por lo que al dejar la presidencia, el mandatario se jubilará del medio político e incluso busca desaparecer de la vida pública.
AMLO dijo que ve mal seguir siendo un personaje mediático una vez que cumplió su ciclo como presidente, por lo que él al terminar su sexenio se retirará, no sin antes publicar un libro sobre su experiencia como presidente del país.
Viviré mi retiro en una quinta, no es un rancho, aclaró #AMLO.
“No llega ni a hectárea y media. Un rancho puede ser de 20,100,200. Es una quinta que me dejaron mis padres. Después de un fracaso comercial terrible, empezaron de nuevo en #Palenque, por eso le tengo mucho cariño,… pic.twitter.com/4buKRK3yxP
— Manuel Galeazzi (@ManuelGaleazz1R) December 29, 2023