Gustavo Adolfo Infante detalla la deuda económica de Sandra Cuevas

Debido a una serie de trabajos que había realizado para ella

Gustavo Adolfo Infante detalla la deuda económica de Sandra Cuevas
Foto: SDP Noticias

Gustavo Adolfo Infante reveló hace un mes que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, le debía dinero debido a una serie de trabajos que había realizado para ella.

Ahora, dio detalles acerca de la deuda monetaria.

Durante una emisión en su canal de YouTube, el periodista de los espectáculos reveló que la edil opositora le debe 200 mil pesos, esto tras hacer unos publirreportajes para resaltar su imagen; sin embargo, al no haber un contrato, Sandra Cuevas hizo caso omiso y no le pago.

El conductor de Imagen Televisión reveló que el acuerdo con la alcaldesa ocurrió cuando un amigo en común le comentó que Sandra Cuevas quería conocerlo y hablar  para un trabajo periodístico.

Un día me hablan y me dicen: ‘Oye Gustavo, adivina que, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, te quiere conocer y te invita a cenar’. Fuimos a un lugar ahí, frente al Ángel de la Independencia, ahí estuvimos cenando, me cayó bien, una mujer agradable y me dice: ‘Fíjate que yo quiero que trabajes conmigo’ y le digo ‘muchas gracias, haciendo qué’”, recordó.

Y agregó: “Entonces quedamos en una cantidad, y lo primero que hice yo, fue un reportaje de la Lagunilla que me tomó dos días para hacerlo, para lo cual utilicé camarógrafo, editores, para el final del reportaje tenía que decir que gracias a Sandra Cuevas, la Lagunilla era un lugar seguro, y finalmente, son publireportajes, lo segundo era una entrevista con Sandra Cuevas, ahí ya eran 200 mil pesos. Ahí me dio un sobre con 150 mil pesos”.

Sandra Cuevas le niega a pagarle

Posteriormente, mencionó que tiempo después, tras no pagarle lo demás, lo invitó a conducir un evento cuando fueron las GranDiosas, otro colaborador le dijo que la alcaldesa de la Cuauhtémoc se puso celosa al ver cómo recibió a la excandidata a gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, como invitada a su canal de YouTube, por lo que para que le pagara decidió invitarla a su programa.

Yo conduje el evento, pero Gustavo, mi hijo chocó ese día y ya no me quedé a que me pagara y pasaba el tiempo, y no me pagaba, le llamaba y no me contestaba, no me pagaba y después me dicen ‘tuviste a Alejandra del Moral en tu programa y Sandra quiere que la recibas así’”, contó.

Pero ella me debe dinero”, contó Gustavo Adolfo Infante. “‘Que ahí te lo paga ( en su programa)”, le contó su colaborador.

Eso fue hace dos meses y es fecha que no he podido hablar con ella y cuando le mandé cobrar me dijo que qué me debía, que dónde estaba el contrato que habíamos hecho. Lo hablamos y no hay contrato, me dicen ‘no hay contrato, no hay pago’, dicen que Sandra no está dispuesta a pagar, yo por güey, no lo vuelvo a hacer y entonces tomé la decisión de bajar todos los reportajes”, agregó.

Finalmente,  contó que volvió a encontrar a Cuevas Nieves en la premier de una película.

Me torció la boca, dije ‘no es el momento’, la realidad es que la señora Sandra Cuevas el día de hoy me debe 200 mil pesos, que yo creo que ya no me los va a pagar, pero es mi dinero”, expresó.

Con información de Infobae

MSA