Carolyn Adams defiende a su hija tras lujosa fiesta de XVII años

Carolyn Adams defendió a su hija tras su lujosa fiesta de XVII años, la cual se llevó a cabo Culiacán, Sinaloa, el pasado fin de semana

Carolyn Adams defiende a su hija tras lujosa fiesta de XVII años
Foto: Archivo

Carolyn Adams defendió a su hija tras su lujosa fiesta de XVII años, la cual se llevó a cabo Culiacán, Sinaloa, el pasado fin de semana.

La también empresaria, esposa de José Ramón López Beltrán –hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador– respondió a las críticas por la lujosa fiesta de su hija Natalia.

Destacó que la celebración no fue financiada con recursos públicos.

En una “nota de repudio”, publicada en su cuenta de Instagram y retomada por López Beltrán en su cuenta de redes sociales, Adams señaló que “no tiene por qué hacerlo”, pero que aclarará los rumores sobre el gasto de la fiesta” de su hija, Natalia.

“Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración. 

“La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña, ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad”, comentó la empresaria.

Carolyn Adams defiende a su hija tras lujosa fiesta de XVII años

Además, destacó que el sueño de su hija se está convirtiendo en un juego político, debido a las difamaciones y ofensas que ha recibido al respecto. 

“Quiero enfatizar que NO soy política, NO vivo de la corrupción y NUNCA he formado parte de ningún gobierno. Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”, añadió.

También destacó que no acepta los ataques con mentiras hacia su familia. 

“Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas. Lo que se dice de José Ramón es igualmente INFUNDADO y mis respetos a él por ser un gran padre, padrastro y esposo”, añadió.

Finalmente, Adams pidió a quienes le critican por el caso conocido como “La Casa Gris” –el presunto conflicto de interés entre Pemex y Baker Hughes, ya que López Beltrán y su familia rentaban una lujosa casa propiedad de Keith Schilling, en ese tiempo directivo de Baker Hughes–.

Recordar que existe “una investigación y un informe muy serio realizado por un reconocido bufete de abogados estadounidense al respecto” y señaló: “Si no confían en ese informe, contraten a su propio bufete, pero ya dejen de repetir esta historia calumniosa”.

Se le olvida que es una persona políticamente expuesta, aún así, Carolyn Adams defendió a su hija tras su lujosa fiesta de XVII años.

JZ