Guatemalteca que protesta contra la SCJN cobra pensiones en dependencias federales

Una ciudadana guatemalteca que protesta contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) cobra pensiones en dependencias federales

Guatemalteca que protesta contra la SCJN cobra pensiones en dependencias federales
Foto: SDP Noticias

Una ciudadana guatemalteca que protesta contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) cobra pensiones en dependencias federales.

Julia Klug, mujer que nació en Guatemala, tomó relevancia recientemente por las protestas en las que participa en favor del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En esta ocasión, las mujer se inconforma en contra de la Suprema Corte.

Te puede interesar | Conceden suspensión definitiva en 4 tramos del Tren Maya

En marzo, La Otra Opinión reportó que la guatemalteca tiene el descaro de estár en México y protestar en contra de la ministra presidenta Norma Piña Hernández. Sin dejar de mencionar que es amiga de López Obrador.

Esta mujer —que se naturalizó mexicana— también cobra salarios y pensiones en varias dependencias federales. Obviamente sin trabajar, por lo que es una vividora de la violencia al servicio de la “Cuarta Transformación”.

Guatemalteca que protesta contra la SCJN cobra pensiones en dependencias federales

De acuerdo con el periodista Alfredo Álvarez, Julia Klug recibe recursos de la Secretaría Bienestar; así como una pensión del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), ahí el monto es de 19 mil 93 pesos.

También recibe recursos de Liconsa. Esto se pudo saber gracias a información que hizo pública el Inai, instituto que hoy se encuentra inoperante gracias a los senadores de Morena y a López Obrador.

Todo mundo sabe que en la política no existen coincidencias, ya que una guatemalteca que protesta contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) cobra pensiones en dependencias federales.

JZ