Grupo sindical rechaza autoría de la balacera en Cuernavaca como señaló la CTM

Bulmaro dijo que tiene la conciencia tranquila y pidió a Castrejón que se retracte de su acusación.

Bulmaro Hernández Juárez, líder del Nuevo Grupo Sindical, y a quien el padre del fallecido Roberto Castrejón Jr. responsabilizó de la muerte de su hijo, rechazó que estar involucrado en la balacera que se llevó a cabo este miércoles en el centro de Cuernavaca, Morelos.

Ante tal acusación, Hernández Juárez pidió a Roberto Castrejón Trujillo que se desistiera de su señalamiento, porque de no hacerlo –dijo– impondría una denuncia penal para que se desapruebe la acusación que es grave.

Te puede interesar | CTM culpa a grupo sindical por la muerte de sus integrantes en la balacera en Cuernavaca

“Yo lamento mucho lo que pasó, también con uno de los compañeros de los medios que también salió lastimado, deseándole pronta recuperación y solidaridad con los familiares por el descenso de estas personas”, dijo.

“Nosotros tenemos nuestra conciencia tranquila”, expresó durante conferencia.

Asimismo, indicó que si Castrejón no se retracta de su acusación, por cualquier atentado contra su persona,contra su hijo o su familia, lo señalará como principal responsable.

De acuerdo con medios locales, Bulmaro Hernández y su hijo forman parte de una organización que disputa los espacios del comercio ambulante en el centro histórico de Cuernavaca.