“Gobierno de Morelos no es un equipo de futbol”, Yeidckol al ‘Cuau’

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reprochó la falta de nobleza del mandatario electo, Cuauhtémoc Blanco, a quien dijo que “el gobierno de Morelos no es un equipo de futbol.

“El gobierno de Morelos no es un equipo de futbol, los diputados no se compran como si fueran futbolistas, es una pena que un estado empañe al resto de su partido”, dijo la morenista en entrevista para Grupo Fórmula.

Este domingo, la lideresa de Regeneración Nacional arremetió en contra del gobernador electo de Morelos por “no mostrar ninguna nobleza” y no haber incluido a su gabinete al exsenador Rabindranath Salazar.

“Estoy muy molesta con él (Cuauhtémoc Blanco) y con José Manuel Sáenz, el españolete ese… ha intentado llevarse a morenistas a la bancada del PES en el Congreso del estado”, expuso Polevnsky este lunes.

Confió en que en breve resolverá sus diferencias con el gobernador electo, explicándole que no puede tratar de llevarse a los diputados ofreciendo moches y comisiones.

Además, la dirigente de Morena atribuyó que la decisión de no incluir a Rabindranath Salazar en su administración, es debido al representante del exfutbolista y confió en el buen juicio de Cuauhtémoc Blanco y le hizo un llamado a construir en unidad con Morena.

“Estoy, sigo muy enojada, y le diría a ese señor que en política no hay compra y venta, como en el caso de los futbolistas”, reiteró.

Recordó que en la elección del candidato en Morelos, hacer una encuesta con un futbolista que tiene reconocimiento internacional, era un hecho que no tenía posibilidad de ganar y recordó que Andrés Manuel López Obrador dejó la decisión a Rabindranath Salazar, quien aceptó la encuesta, según Polevnsky, a pesar de saber que perdería por el bien de la coalición.

“Nobleza obliga”, indicó la lideresa en torno a la posición del representante de Blanco a quien acusó de convocar a los diputados a nombre del gobernador electo para llevarlos a su bancada.