Gobernador de Veracruz se deslinda de audios donde se pretende revictimizar a periodistas asesinadas

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, se deslindo de los audios donde se pretende revictimizar a las periodistas asesinadas

Gobernador de Veracruz se deslinda de audios donde se pretende revictimizar a periodistas asesinadas
Foto: Archivo

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, se deslindo de los audios donde se pretende revictimizar a las periodistas asesinadas.

Este miércoles, el gobernador morenista se deslindó de los audios donde se pretende revictimizar a las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheyla Johana García, asesinadas en Cosoleacaque, y culpó a los reporteros de la filtración y difusión de los mismos.

Cabe recordar que este 10 de mayo, García Jiménez reveló que las autoridades veracruzanas siguen cuatro línea de investigación sobre el asesinato de las comunicadoras en cuestión.

Audios, una línea de investigación 

La cuarta de estas líneas, va de la mano con la filtración de unos audios donde presuntamente se escucha la voz de Mollinedo Falconi, quien amenaza a diversas personas en nombre de organizaciones delictivas.

-Publicidad-

“Se han tomado desde luego en cuenta los audios que presuntamente la misma víctima dirigía a otras personas de la zona y que ya circulan públicamente, así como todo indicio que lleve a esclarecer el hecho y dar con los responsables”, dijo el mandatario estatal.

La ineptitud hecha gobernador, pues Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, se deslindo de los audios donde se pretende revictimizar a las periodistas asesinadas.

Con información de Latinus

JZ