Gobernador de Nayarit pide a Constellation Brands invertir en la entidad

Antonio Echevarría le solicitó a la compañía que concluya el proyecto cervecero en su entidad, aunque antes ya había hecho lo mismo Tabasco

Nyarit
Especial

Después de que por medio de una consulta ilegal se canceló la construcción de la planta cervecera de Constellation Brands en Mexicali, Baja California; el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría le pidió a la compañía invertir en su estado. 

“Quiero hacer una invitación a los directivos de dicha compañía, para venir a Nayarit y valorar la posibilidad de invertir en nuestro estado”, escribió el mandatario local en su cuenta de Twitter, después de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta.

También señaló que dicho proyecto no pondría en riesgo el abasto de agua entre la población del estado. Además, aseguró que Nayarit cuenta con un marco jurídico que “brinda garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones”.

“Nayarit es su casa y nosotros somos sus amigos. Aquí siempre tendremos las puertas abiertas para empresarios que deseen invertir y generar empleos, que se vean reflejados directamente en la economía de las familias”, acotó.

-Publicidad-

Cabe señalar que antes de Nayarit, el gobierno de Tabasco también le solicitó a Constellation Brands que concluyan la edificación de la planta en en su territorio, incluso se calificaron como el “plan b”.

Sin duda, Mexicali perdió una gran inversión, sobre todo a futuro, y todo por una consulta patito que impulsaron Morena y, en su defecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Milenio