Germán Martínez se integra como representante del PAN ante el INE

Este día Germán Martínez tomó protesta como representante del PAN ante el Consejo General del INE.

germán martínez
Foto: El Universal

Germán Martínez, senador del PAN, rindió protesta este día como el representante suplente de su partido ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE). Fue Guadalupe Acosta, representante del PRD, quien dio la bienvenida al panista.

El perredista aseguró que la incorporación del panista al Consejo General del INE, fortalecerá la defensa de la democracia al interior del organismo electoral.

Hay que recordar que hace algunas semanas se dio a conocer que Martínez se reincorporó al PAN, después de que en 2018 fue senador con Morena, partido que abandonó en 2021 para unirse al Grupo Plural.

Por su parte, el PAN aseguró que el senador trabajará para que no se pasen por alto las violaciones a la ley electoral.

PV

Por si te interesa leer más | Entra y sale Germán Martínez de lista de plurinominales