Germán Larrea advierte a empleados por “modelo populista”

-Publicidad-

El presidente del Consejo de Grupo México, Germán Larrea envió una carta a todos sus colaboradores advirtiendo sobre el “modelo populista” de estas elecciones, –en una clara referencia al candidato Andrés Manuel López Obrador– y exhortó a votar de forma inteligente en las próximas elecciones del 1 de julio.

La carta fue difundida por el diario El Financiero, y en la que se puede leer: “Salgamos a votar libremente a votar con inteligencia y no con el enojo que hoy todos compartimos. Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos”.

-Publicidad-

En la misiva, Larrea se refiere a López Obrador como “el candidato de Morena”, y asegura que las concesiones que ha logrado obtener la empresa no soy producto del compadrazgo ni de la corrupción, como lo ha señalado en tabasqueño. Además, insiste en que la propuesta de “estatización de empresas, derogación de reformas energética y educativa, entre otras ideas que significarían un retroceso de décadas”.

“Si este modelo económico populista, en donde todo supuestamente pertenece y proviene del Estado y en el que se ofrece regalar sin trabajar, se llegara a imponer en México, se desincentivarían las inversiones afectando gravemente los empleos y a la economía, se devaluaría nuestra moneda y se provocarían fuertes alzas de precios en productos y servicios”.

Por su parte, el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le pidió a Larrea “no andar asustando a la gente”, y agregó que no le guarda rencor, porque es partidario del perdón y del amor.