AMLO pide a Larrea “no andar asustando a la gente”

-Publicidad-

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el empresario Germán Larrea es un buen traficante de influencias y que no quiere la alternancia en la administración federal, porque desde el gobierno de Carlos Salinas de Gortari ha sido beneficiado.

El tabasqueño pidió al presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México, no temer a su triunfo en las elecciones y no propagar el miedo entre empresarios y la población.

-Publicidad-

Lo anterior, luego de que mediante una carta, Larrea advirtió a sus trabajadores que “un modelo económico populista” provocaría una devaluación de la moneda y alzas de precios.

Aunque en su carta, el empresario no menciona a López Obrador, el morenista acusó que implementó una campaña para difundir el temor de que su triunfo implicaría una crisis económica.

Por otro lado, aunque Larrea aseguró que las concesiones que ha obtenido no fueron resultado del compadrazgo ni de actos de corrupción, AMLO lo acusó de tener tratos con el gobierno de Guanajuato a cambio de apoyar a los candidatos del PAN.

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador agregó que no le guarda rencor a Larrea, porque es partidario del perdón y del amor.