Gatell llega a Tabasco con cubrebocas… ¿ahí sí funciona?

El funcionario descartó tener un conflicto con el mandatario de esa entidad, Adán Augusto López, pero éste no asistió al aeropuerto para recibirlo

Especial
-Publicidad-

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell llegó a la ciudad de Villahermosa, en Tabasco, epicentro de la pandemia, cubriendo boca y nariz con un cubrebocas, el cual ha minimizado y desvalorado su uso, además de que en la ciudad de México casi no lo porta.

Entrevistado en el aeropuerto, el funcionario descartó tener un conflicto con el mandatario de esa entidad, Adán Augusto López, pues recordemos que éste expresó hace exactamente una semana su desacuerdo con Gatell, al referirse a las cifras sobre COVID-19 y la ocupación hospitalaria que se presenta en el estado.

-Publicidad-

“Aquí no se trata de hacer política se trata de salvar vidas y atender a la gente, a eso venimos, no hay ningunas aspereza, tenemos una excelente relación con todos los gobiernos estatales, no hay ninguna enemistad”, puntualizó.

Te puede interesar | Estudio científico refuta a Gatell sobre uso de cubrebocas, y AMLO sigue sin usarlo

Sin embargo a su llegada al aeropuerto, no acudió el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, pero fue  recibido en el aeropuerto Carlos A. Rovirosa Pérez de Villahermosa, por la secretaria de Salud local, Silvia Roldan Fernández; el titular del INSABI, Juan Antonio Ferrer y el subsecretario de Salud en la entidad Leopoldo Gastelum Fernández.

 

Con información de La Razón