La noche de este martes se reportó el desplome de un elevador en Plaza Mitikah, en la alcaldía Benito Juárez
De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron lesionadas.
Reportes preliminares señalan que una falla eléctrica en el sistema de elevadores habría ocasionado la caída en el elevador.
Tras la falla, personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez acudió a la emergencia y rescató a los lesionados
🚨🔴 Se desploma elevador en Plaza Mítikah y deja dos personas lesionadas. El alcalde en Benito Juárez, #CDMX, Luis Mendoza Acevedo, informa que servicios de emergencia ya laboran en el lugar. pic.twitter.com/GnMMn8biND
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) August 13, 2025




