Fotos: Se desploma elevador en Plaza Mitikah

La noche de este martes se reportó el desplome de un elevador en Plaza Mitikah, en la alcaldía Benito Juárez

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron lesionadas.

Reportes preliminares señalan que una falla eléctrica en el sistema de elevadores habría ocasionado la caída en el elevador.

Tras la falla, personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez acudió a la emergencia y rescató a los lesionados