La tarde de este miércoles la Fiscalía de Jalisco confirmó la versión de que encontraron restos humanos calcinados en una finca en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno.
Lo anterior luego de que realizaron el cateo a una finca, en donde también encontraron restos de sangre y zapatos.
“A través de un reporte realizado el día de ayer donde se mencionaba de la posible localización de restos humanos en el interior de una finca. Elementos de la policía municipal acudieron a dicho lugar. Donde encontraron lo que parecieran ser restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación en su totalidad. Sin poder determinar rasgos físicos, edad o sexo”, indicó la Fiscalía.
Previamente habían realizado un cateo en una finca, misma que aseguraron y en la que confirmaron localizar restos de sangre y zapatos.
Las imagenes compartidas por la Fiscalía, coinciden con las carácteristicas del lugar que se aprecia en el video que se difundió en redes sociales sobre los jóvenes desaparecidos.
En el video se aprecia 3 cuerpos sin vida y a un joven lanzando rocas a otro, para luego decapitarlo. Esto bajo las ordenes de presuntos sicarios.