Fiscalía protege a diputada de Morena, pero ignora a panista

En cambio, la Fiscalía ignoró la denuncia de la panista Luisa Gutiérrez Ureña, quien denunció acoso sexual por parte del morenista Nazario Norberto Sánchez

Fiscalía protege a diputada de Morena, pero ignora a panista
Especial

Fiscalía protege a diputada de Morena. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dictó medidas cautelares para proteger a la coordinadora de Morena en el Congreso local, Martha Avila; debido a que ella consideró que una intervención en tribuna del diputado del PAN, Ricardo Rubio, tenía frases amenazantes.

Exhiben a diputado hostigador de Morena ¿Y las feministas?

Fiscalía protege a diputada de Morena

En este caso, la Fiscalía capitalina actuó con una gran celeridad, misma que hubiera deseado la diputada panista Luisa Gutiérrez Ureña; cuando denunció el acoso sexual de que fue objeto por parte del morenista Nazario Norberto Sánchez.

A la Fiscalía de la CDMX le pareció más grave un discurso fuerte, como los miles que se pronuncian constantemente en todos los parlamentos del mundo; que una denuncia por acoso sexual.

Y claro, se entiende, porque en la pasada legislatura, la morenista Martha Avila era la suplente de la actual fiscal general, Ernestina Godoy; quien pidió licencia para poder ocupar el cargo de fiscal.

-Publicidad-

Es lamentable que Ernestina Godoy ejerza su cargo de manera facciosa y que privilegie la atención a favor de una correligionaria; y que mande al archivo una denuncia por acoso sexual sólo porque la posible víctima es de un partido distinto al suyo.

JC