Fiscalía de Jalisco investiga multihomicidio de 4 personas en un parque

Tres hombres y una mujer fueron las victimas de este multihomicidio ocurrido en la madrugada del miércoles

Especial
-Publicidad-

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 17 de febrero aproximadamente a las 2:30 am. El crimen fue notificado al numero de emergencias, donde reportaron detonaciones de armas de fuego en la calle Joaquín Parres entre las calles 7 y 5 de la colonia Lomas de Polanco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que los elementos de la Policía Municipal de la capital encontraron a varias personas que recibieron impactos de arma de fuego, inmediatamente comenzaron el traslado de las víctimas con apoyo de los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales pero más tarde, se notificó la muerte de cuatro personas.

-Publicidad-

De acuerdo al reporte, tres hombres y una mujer fueron asesinados por los balazos. Además otros dos hombres fueron encontrados heridos por la agresión y fueron trasladados para recibir atención médica. Las últimas indagatorias informan que uno de ellos falleció.

La Fiscalía informó que la zona fue acordonada y que ya comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, peritos de seguridad de encuentra analizando la escena del crimen para agregar más información a la carpeta de investigación.

Con información de Político MX

EY