Fiscal capitalino se “brinca la fila” y se vacuna contra el nuevo virus

El fiscal presuntamente consiguió dosis y logró que al menos tres empleados bajo su mando fueran inmunizados

0
50
Foto: Vanguardia

Pedro Abelardo Faro Padrón, titular de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México en la alcaldía Coyoacán (FGJCDMX), es señalado de recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus, pero sin ser personal médico que combate la pandemia, ni entrar en el rango de adultos de la tercera edad.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el fiscal de Investigación Territorial de esta demarcación capitalina presuntamente consiguió dosis del nuevo fármaco y logró que al menos tres empleados bajo su mando fueran inmunizados.

Te puede interesar | CDMX experimenta “sequía grave”, Sheinbaum pide cuidar agua

En ese sentido, el canal C4Noticias señala que el fiscal delegado en Coyoacán fue vacunado junto con su asistente, Julio Marcel Dufau Neria; su responsable de agencia y José Gerardo Wong Cruz, de los funcionarios más cercanos a Faro Padrón, el pasado miércoles en la Escuela Médico Naval, ubicada en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de Coyoacán. 

Incluso, los funcionarios de la Fiscalía que encabeza Ernestina Godoy, recibieron la vacuna en el mismo lugar en el que decenas de médicos y enfermeras del sector privado se manifestaron el jueves luego de que les dijeron que no había vacunas para ellos, pues solo se contemplaba a personal del sector público.

Con información de C4Noticias y López Dóriga Digital

MSA