Este fin de semana estuvo muy activo para las “corcholatas” de Morena. Todo esto de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
Muy activos anduvieron ayer los presidenciables de Morena, pues mientras dos de ellos midieron fuerzas en Veracruz, otro anduvo de gira en Puebla.
Aunque el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, presumió en redes sociales su encuentro con cañeros en Acayucan, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, mostró que el músculo morenista está de su lado.
En un evento en Coatzacoalcos al que fue supuestamente a exponer cómo ha gobernado, fue arropada por el gobernador Cuitláhuac García y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quienes dejaron claro que respaldan a la capitalina.
Fin de semana muy activo para las “corcholatas” de Morena
En tanto, Marcelo Ebrard cortó el listón de una nueva oficina de pasaportes en Tepeaca, Puebla, donde lo acompañó el gobernador de esa entidad, Salomón Céspedes.
Lo que queda claro es que la pre-pre-campaña presidencial está en su apogeo y que cualquier pretexto es bueno para que las corcholatas hagan ruido. Y eso que todavía falta más de un año para las elecciones de junio de 2024.
Pese a que tienen otras responsabilidades como funcionarios y servidores públicos, este fin de semana estuvo muy activo para las “corcholatas” de Morena.
Nuestra gratitud Gobernador !! https://t.co/4G5244nC0Y
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 16, 2023