Filtran supuesta fotografía de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

fotografía de jóvenes Lagos de Moreno

La noche del lunes 14 de agosto circuló en redes sociales una supuesta fotografía y un video en donde presuntamente se puede ver a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha salido a confirmar o desmentir esta información.

Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández son los cinco jóvenes que desaparecieron el pasado viernes 11 de agosto, cuando regresaban de la Feria Lagos 2023.

De acuerdo a la información, hay una fotografía que supuestamente se les habría hecho llegar a los familiares de las víctimas. En la imagen se puede ver a cinco jóvenes, cuya identidad se desconoce, hincados en lo que parece ser el patio de una casa. Las cinco personas que se muestran en la imagen tienen golpes visibles en la cara, además de estar maniatados y tener cintas en la boca.

Te puede interesar | Filtran supuesto video de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco

Pese a que fotografía ya se ha compartido por redes sociales, al momento la Fiscalía no ha dado información oficial sobre el caso ni ha negado la veracidad de los audiovisuales. 

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro, tampoco se ha pronunciado al respecto.

Fiscalía continúa con la investigación

Los familiares de los desaparecidos ya se han reunido con autoridades de la Fiscalía General y fueron informados de los avances en la investigación, y en las instalaciones ministeriales se les hicieron tomas de muestras clínicas para obtener su información genética e integrarla a la carpeta de investigación.

“Las líneas de investigación, las estamos agotando, estamos tratando de descartar todas las que sean posibles, desde las actividades de los muchachos, el punto donde se les vió por última ocasión, las últimas posibles ubicaciones que pudieran haber tenido los vehículos en los que ellos circulaban”, informaron.