Fernanda Familiar sostiene que veto a AMLO de su espacio por mentiroso

Una de las principales características de AMLO, es la poca tolerancia hacia la prensa mexicana, por el hecho de evidenciar las incongruencias de su mal gobierno

Especial
-Publicidad-

Una de las características principales del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que tiene una complicada relación con la prensa mexicana, por el hecho de evidenciar las incongruencias de su mal gobierno, por ello, se ha encontrado en diversas ocasiones envuelto en polémicas con medios y periodistas.

Esta vez no fue la excepción, Fernanda Familiar, una comunicadora mexicana con su propia plataforma de noticias y dura crítica del gobierno de la Cuarta Transformación, informó en su cuenta oficial de Twitter que ya no seguiría dando espacio a las “mentiras” del presidente de México.

-Publicidad-

“No daré espacio a las mentiras de AMLO. El rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice. Cortaré señal y posteo. PUNTO. #NoMásMentirasDeAMLO FernandaF”, se lee en el primer tuit. 

Tras dichas acusaciones de parte de la comunicadora, el titular del Ejecutivo se mostró evasivo y solo mencionó que “no pasa nada”.

“Hay una conductora que ayer me vetó, que me censuró. Pero no pasa nada, no pasa nada”, expresó AMLO en su conferencia mañanera el día de ayer.

TE PUEDE INTERESAR | Tras burlas de Salinas Pliego ¿Best Buy le contesta?

Hoy la periodista sostuvo su postura en contra de las falacias de AMLO y dijo a través de Twitter que “Son tiempos de fijar posturas claras, contundentes y precisas. Aunque me avienten la mañanera, los bots y cuánta gente inconsciente, sostengo lo dicho: No daré espacio a las mentiras de AMLO”.

Sus mensajes dividieron opiniones entre los cibernautas, algunos se sumaron a estas ideas, mientras que otros cuestionaron su profesionalismo.

SG