FCE podría vender los libros de Fox y De la Madrid a ¡un peso!

Como al FCE le urge sacar libros de sus bodegas, las obras de los expresidentes se ofertarán a un precio bajísimo

Especial
-Publicidad-

Este martes, el encargado del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, informó que tanto la alcaldía Iztapalapa como Gustavo A. Madero se convertirán, en los próximos tres años, en las grandes lectoras de la Ciudad de México. 

En ese sentido, el FCE con Educal llevará a  cabo, el próximo 22 y 23 de noviembre, un gran tendido de libros, en el Jardín Cuitláhuac (Iztapalapa), donde se venderán entre 15 mil y 20 mil libros a precios muy bajos.

Esta acción tiene como finalidad sacar de las bodegas del FCE miles de libros que no se han vendido a lo largo de los años, mismos que el fin de semana entrante se ofertarán.

Fue en conferencia de prensa donde Taibo II detalló que con este tipo de iniciativas se están defendiendo los intereses de los lectores; por lo que ahora saben que sus gustos abarcan las historia de México así como títulos infantiles y juveniles.

Aunque en el tendido que se realizará en Iztapalapa habrá libros de todos los géneros, hay algunos títulos que urge sacar de sus bodegas,  “y que se podrían vender a un peso, como las obras de Miguel de la Madrid y Vicente Fox”, comentó el funcionario.

Con información de El Universal