Esta mañana, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que dio Negativo a la prueba de coronavirus Covid-19 y regresará a sus actividades.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter oficial, Fayad Meneses indicó que tras 25 días de estar aislado, superó la enfermedad.
“Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de Salud Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos InDRE, ¡Hidalgo no se detiene!”, escribió en su tuit.
Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx.
— Omar Fayad (@omarfayad) March 28, 2020
TE PUEDE INTERESAR | Por COVID-19 fallece médico del IMSS en Guerrero
Cabe señalar que el pasado sábado 28 de marzo, Omar Fayad, dio a conocer que dio positivo a la prueba de Coronavirus Covid-19 y que desde un video publicado en sus redes sociales mencionó que seguiría trabajando desde su hogar