Famosos conductores de la TV también aparecerán en clases en línea

El secretario de Educación adelantó que es necesario contar con la presencia de personas conocedoras del lenguaje televisivo

Especial

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador limara asperezas con las grandes cadenas televisivas de México, el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, anunció que los profesores no estarán solos durante las clases en línea del próximo curso escolar.

En entrevista con la comunicadora Adela Micha, el funcionario adelantó que tanto en los canales de Televisa como en los de TV Azteca los maestros serán acompañados por reconocidos conductores para generar “duetos”.

“Si hay alguien que sabe que el lenguaje en televisión es especial, eres tú. Tú eres alguien versada en televisión y sabes que no puedes dar una clase igual que en un salón, el lenguaje es distinto. Entonces va a estar ayudados los maestros y las maestras por gente, conductores de televisión, para poder llevar las clases”, comentó Moctezuma.

Te puede interesar | “Prohibir venta de comida chatarra a niños es una barrera a la libertad comercial”: Coparmex

-Publicidad-

Asimismo, el secretario recordó que el próximo 24 de agosto comenzarán de nueva cuenta las transmisiones para el ciclo escolar 2020-2021 por Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios

MC