Familia de Torruco celebra ‘baby shower’ en plena emergencia sanitaria

Miguel Torruco Garza y Chantal Torres violaron las recomendaciones de salud y organizaron una fiesta, con cerca de 40 invitados, en exclusivo lugar de Cancún

Familiares de Torruco organizan 'baby shower' en plena emergencia sanitaria
Foto: La Silla Rota
-Publicidad-

De acuerdo con Reforma, la familia del Secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, no respetó las recomendaciones de salud por la pandemia de COVID-19, y organizaron un ‘baby shower’, con cerca de 40 asistentes, en Cancún, Quintana Roo, el pasado viernes 29 de mayo.

Dicha celebración se llevó a cabo por la llegada de la próxima nieta del titular de la Sectur; misma que tuvo como sede el exclusivo fraccionamiento Puerto Cancún, en la cual destacó la presencia de Miguel Torruco Garza, hijo del funcionario, y su esposa Chantal Torres, que esperan el nacimiento de Emma.

Cabe señalar que el ‘baby shower’ lo organizaron las hermanas de Torruco Garza, Gloria y María Elena Torruco.

Una fuente le relevó al rotativo que cerca de 40 invitados se dieron cita al festejo, algo que  va contra las recomendaciones sanitarias de la entidad, que todavía mantiene la ‘sana distancia’.

Además, se le otorgó un permiso especial a la empresa que organizó el evento, Euphoria, pues dicho destino turístico aún está cerrado a celebraciones y actividades no esenciales.

Cabe señalar que Chantal, por medio de sus historias de Instagram, aseguró que todas las personas que aparecen en el video viven en el mismo domicilio. “Todas las personas que ven viven en la casa, aunque no lo crean viven aquí”.

Asimismo, en el lugar se colocó una pantalla gigante para establecer un enlace virtual con la plataforma Zoom, entre otros familiares y amigos que no pudieron asistir.

“Durante estos meses de cuarentena en Cancún junto con mis hermanas, tuvimos el detalle de organizarle a mi esposa Chantal un baby shower virtual debido a la pandemia, y gracias a la tecnología, pudimos conectarnos con familiares y amigos en estos tiempos de aislamiento”, comento el primogénito del encargado de la Sectur.

El festejo definitivamente fue fifí, ya que hubo champagne Moët & Chandon que se decoró con hielos de pétalos de rosa, vino Mariatinto,  licor xtabentún El Sembrador, sidra, sushi, roles de canela, tabla de quesos, frutos secos y chocolates de distinto tipo; todo eso fue lo que presumió Chantal en sus redes sociales.

Decepcionante el comportamiento de la familia de Miguel Turruco, primero, no debieron hacer ningún ‘baby shower’ porque las autoridades de Quintana Roo todavía prohíben los festejos y aglomeraciones para evitar contagios.

Y, segundo, parece que nadie de los ahí presentes conoce la palabra austeridad, ya que tiraron la casa por la ventana, solo para un ‘baby shower’. Lamentable.

Con información de Vanguardia