“Expreso mis condolencias a sus familiares”, AMLO ante la muerte  Ruiz Esparza

El pasado lunes 30 de marzo se reportó que el exsecretario había sufrido un infarto cerebral y fue hospitalizado de emergencia en Ciudad de México

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso del ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quien falleció la tarde de este miércoles. En un mensaje breve mandó sus condolencias a sus familiares.

Lo lamentó mucho, y expresó mis condolencias a sus familiares, lamentó la muerte de todo ser humano siempre”, comentó.

-Publicidad-

Por su parte, el ex presidente Enrique Peña Nieto confirmó en su cuenta de Twitter el deceso del abogado mexicano a quien se refirió como “un gran ser humano y servidor público de excelencia”.

Te puede interesar | Sigue cayendo la popularidad de AMLO, según Mitofsky

Cabe recordar que el pasado lunes 30 de marzo se reportó que el exsecretario había sufrido un infarto cerebral y fue hospitalizado de emergencia en Ciudad de México.

En ese sentido, solamente se conoce que el excolaborador de Enrique Peña Nieto fue sometido a una intervención quirúrgica, que tuvo una duración de tres horas y media, después de que los médicos encontraron tres coágulos, como consecuencia del infarto cerebrovascular.

Con información de Político.mx y El Debate