“Existe una nueva realidad, están cambiando las cosas”, AMLO pide confianza en autoridades mexicanas

Las autoridades del extranjero no son más confiables que las mexicanas, afirmó el presidente Andrés Manuel...

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió confianza para las autoridades mexicanas que pretenden retomar el caso del general Salvador Cienfuegos, tras el acuerdo hecho con el gobierno de Estados Unidos.

“Han cambiado las cosas en México, hay cambios, el que se siga pensando que los procedimientos legales, las autoridades del extranjero son más confiables y mejores que las autoridades de México ya no corresponde a la nueva realidad, no somos más que nadie pero tampoco somos menos que nadie”, dijo el mandatario al hablar sobre el caso de Salvador Cienfuegos Zepeda.

-Publicidad-

López  afirmó que las cosas han cambiado porque ya no hay “acuerdos en lo oscurito como sucedía antes”, por lo que, de lograrse el retorno del extitular de la Sedena a México, este será juzgado con apego a la legalidad y sin impunidad de por medio.

“Nosotros no podríamos hacer nada que pusiera en duda nuestra integridad moral que es lo que tomamos más importante en nuestra vida, entonces, se lleva a cabo este proceso aquí se va a juzgar porque ya se abrió una investigación, una autoridad competente y recta de México va a decidir si hay elementos para juzgar al general Cienfuegos o no”, apuntó.

Te puede interesar | Cienfuegos y otros “protegidos” que AMLO ha salvado de la cárcel

Todo bonito su discurso pero al presidente ya no se le cree NADA, y es que estas palabras quedan volando en el aire cuando recordamos lo que ha pasado con casos similares como Emilio Lozoya, Manuel Bartlett, Elba Esther Gordillo, quienes, desde su casa, seguramente aplaudieron las palabras del mandatario tabasqueño.

¿Así o más estulticia?

 

AIS