Exhiben más pruebas de que Fernández Noroña es un farsante

El contestatario Gerardo Fernández Noroña, quien se dice “hijo del pueblo”, ha sido blanco de un sinnúmero de críticas contra su ostentoso estilo de vida exhibido en varias ocasiones en las redes sociales.

Estilo de vida que contrasta con la supuesta austeridad republicana de Morena, partido al que representará en San Lázaro en la siguiente legislatura.

Luego de que circulara un video en el que el diputado electo disfruta de una sala de espera VIP en el aeropuerto de Tijuana, varias otras pruebas de que Noroña lleva un estilo de vida poco modesto, comenzaron a circular.

En la foto que se muestra a continuación, aparecen Fernández Noroña y el polémico Manuel Bartlett, sentados en un comedor en el que comparten un plato de jamón serrano, ingrediente de lujo.

En una tercera muestra, Fernández Noroña es expuesto por un paparazzo en el que se le observa a punto de abortar su camioneta de lujo marca Volvo, a la salida del lujoso restaurante Casa Portuguesa, ubicado en la exclusiva colonia Polanco.

Con todas estas muestras de falta de modestia e inconsistencia con la ideología morenista de austeridad, se vale preguntar si: ¿con “hijo del pueblo”, Noroña da a entender que es así porque el pueblo lo mantiene con sus impuestos?