Evo Morales podría vivir en San Miguel de Allende y recibir 150 mil pesos mensuales

Algo que aplaudieron mucho los mexicanos de Andrés Manuel López Obrador fue la eliminación de las pensiones para los ex presidentes, pues el tabasqueño consideró que usar el dinero del pueblo para mantenerlos era un abuso.

Sin embargo, al parecer no lo ve así con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien actualmente se encuentra bajo asilo político en el país y disfrutando del dinero de los mexicanos.

Te puede interesar | VIDEO: Captan a Evo Morales saliendo de elegante restaurante en la Roma

Aunque Evo haya dicho estar listo para regresar a su país, por lo visto, las comodidades que le ha brindado el gobierno mexicano le han parecido más atractivas, pues pronto estaría viviendo en la ciudad de San Miguel Allende con una ayudadita mensual que ni AMLO tiene, y estaría percibiendo 150 mil pesos cada 30 días.

Así lo reveló el diputado federal Sergio Ascencio del PAN, quien durante el programa #TvConsecuencias”, transmitido de Irapuato t.v. indicó que el gobierno federal le ofreció a Evo al menos seis destinos para su estancia, entre ellos, Vallarta, Cancún, Ciudad de México y San Miguel de Allende, siendo esta última como la opción ganadora.

Además, comentó el panista, Morales sería custodiado por 10 elementos de la Guardia Nacional para su protección.