Esto es lo que se sabe de Daniel Lormand, empresario desaparecido y hallado sin vida en CDMX

El cuerpo del empresario francés Baptiste Lormand, reportado como desaparecido en Polanco fue hallado sin vida la madrugada de este sábado

Especial
-Publicidad-

El empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves en la colonia Polanco, en alcaldía Miguel Hidalgo, fue ayer sábado hallado sin vida al sur de la capital. 

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la persona del sexo masculino, fue localizada sin vida esta madrugada, junto al cuerpo de Luis Orozco Navidad, quien era su socio desde hace algunos años, en un camino de terracería ubicado en el Pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

-Publicidad-

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el ciudadano francés fue privado de la vida y las autoridades lo encontraron en un predio, presuntamente atado y con golpes.

De acuerdo con la información, el hombre fue visto por última vez el 26 de noviembre alrededor de las 17:00 y 20:00 horas. Lo último que se supo de Baptiste Lormand habría acudido a una comida en Polanco, donde ejercía sus actividades empresariales como restaurantero.

Fue desde el momento en el que su cónyuge lo reportó a las autoridades como desaparecido o ausente, cuando se iniciaron acciones orientados a la búsqueda y localización del empresario francés, así como a la localización de posibles testigos de los hechos, la identificación de cámaras de video, recabar entrevistas con los testigos, entrevista con los familiares del desaparecido, entre otros.

Al respeto, este domingo el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo,  en conferencia de prensa dieron detalles de lo que se sabe hasta ahora de este crimen.

 

AIS