“Este gobierno es un barril sin fondo”: Se lanza Téllez contra la 4T 

Téllez aseguró que la 4T “es un barril sin fondo”, esto al señalar que este gobierno busca aumentar impuestos

Foto: La Voz del Pitic
-Publicidad-

La senadora del PAN, Lilly Téllez, criticó el mal manejo que ha realizado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a la economía mexicana, esto al señala que durante estos dos años de gobierno quedó en evidencia que Morena no entiende nada acerca de este tema.

En las últimas horas ha trascendido en los medios que dentro de la agenda legislativa de Morena en el Senado se contempla gravar las herencias, aumentar el impuesto al refresco y abrir una discusión sobre progresividad fiscal en busca de cobrar más a los sectores de mayores ingresos.

-Publicidad-

Ante ello, la periodista sonorense aseguró que la 4T “es un barril sin fondo”, esto al señalar que este gobierno busca aumentar impuestos.

Te puede interesar | VIDEO: Llega Irma Eréndira al Palacio Nacional rodeada de escoltas ¿no que ya no?

Durante su discurso con motivo de la entrega de su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario tabasqueño presumió que la economía mexicana comenzó a recuperarse tras el impacto negativo provocado por la pandemia del coronavirus, sin embargo nunca dijo cómo se ha ido “recuperando”.

Aquí hemos señalado que este gobierno ha despilfarrado el dinero de todos los mexicanos en las megaobras inservibles de Obrador y en sus programas sociales corruptas que solo sirven para comprar votos; ahora la 4T busca aumentar impuestos para que AMLO y todos sus lacayos se sigan robando el dinero del erario público.

Con información de Político.mx

MSA