Esta es la irónica frase que Salinas le hizo llegar a AMLO hasta Palacio Nacional

De acuerdo con El Universal, Salinas le mandó un mensajito a AMLO y le dijo que su nombre era una “marca registrada” y que por ello se abstuviera de manejarlo a la ligera

Foto: Diario de Querétaro

Andrés Manuel López Obrador ha acusado que en México hay una “mafia del poder” la cual, asegura, ha causado todos los males que hay en México y al mismo tiempo se ha robado todo el dinero de los ciudadanos.

En ese sentido, ha señalado que dicha agrupación está liderada por el expresidente Carlos Salinas de Gortari a quien se ha referido como “el jefe de jefes”.

Durante años, AMLO ha responsabilizado a Salinas de Gortari de que México no haya avanzado y esté sumergido en la corrupción; incluso lo ha usado en su gobierno le ha echado la culpa por todos los errores y fallas que ha cometido.

Como ejemplo, tenemos la consulta “ciudadana” con la cual busca enjuiciar a los expresidentes, incluyendo a Carlos Salinas.

Ante ello, el exmandatario priista se cansó de que Andrés Manuel esté usando constantemente su nombre para atacarlo. Por ello, le habría mandado un “recadito” para que se relajara y dejara de nombrarlo.

Te puede interesar | El contunde argumento de este ministro para rechazar la consulta sobre expresidentes

Evite usarme y señalarme en cualquier sentido, de otra forma, me veré obligado a cobrarle regalías, pues mi nombre también es marca registrada” fue el recadito que le mando Salinas a AMLO.

De acuerdo con El Universal, Salinas de Gortari le mandó un mensajito a López Obrador por medio de una tercera persona quien le dijo que su nombre era una “marca registrada” y que por ello se abstuviera de manejarlo a la ligera.

Somos más de dos expresidentes dispuestos a contraatacar en caso de su insistencia por llevarnos a juicio, cuando a todas luces no hay pruebas para actuar, lo cual evidencia que los fines son meramente populistas. Tenemos diversos videos sobre su hermano y otros colaboradores que serían, se lo aseguro, de mucho interés para los medios de comunicación y opinión pública”, estas fueron las palabras con las cuales irónicamente Salinas que le mandó a Obrador ya que su nombre, de acuerdo con el medio, no es “marca registrada”.

Con información de El Universal