La desconfianza entre integrantes de Morena incrementa cada día, a tal grado que el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, asegura que Gibrán Ramírez, también aspirante a la dirigencia del partido, fue enviado específicamente para desestabilizar su candidatura.
“A Gibrán lo están investigando. Es un cuate que sale con montones de dinero para inscribirse en un partido y al día siguiente es candidato y lo mandan como ‘maverick’ contra mí”, declaró el experimentado político en entrevista.
Aunado a ello, dejó en claro que su joven contrincante se encuentra dentro de una investigación por supuestamente financiar su campaña con dinero de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, del cual fungía como director general.
Incluso, asegura que Mario Delgado, líder de la bancada morenista en la Cámara Baja, ha mostrado su postura a favor de Marcelo Ebrard.
Te puede interesar | Morena en proceso degradación, similar al del PRD, dice Gibrán Ramírez
“Mario Delgado, mi compañero muy simpático estuvo trabajando dos años al frente de la Cámara haciendo su guardadito para ser presidente del partido, yo no me oponía, me lo decía, pero resulta que él está en favor de Marcelo, es como Batman y Robin. En cambio, al dársela (la presidencia de Morena) a Mario él se sube a la grupa de Marcelo y se va en un caballo volador. Eso no se vale, no porque sea bueno Marcelo o no (…) al que se está pasando hay que irlo frenando”.
MC