“Es una vergüenza, se tiene que buscar la manera”: de cuando AMLO criticaba sedes alternas

Ahora el presidente aplaude que legisladores hayan aprobado el Presupuesto de Egresos... en una sede alterna. ¿Quién lo entiende?

Este jueves, los legisladores discutieron y aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) en una sede alterna, al estilo de la administración de Enrique Peña Nieto y de la que tanto se queja el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue aquel 21 de agosto de 2013, cuando Morena “viejito”, mejor conocido como PRI o PRIMOR actualmente, decidió sesionar en otro centro de convenciones de la zona de Conscripto para avalar la reforma educativa del expresidente Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar |Diputados escurridizos; cambian de sede para aprobar Presupuesto 2020

Acto que el ahora presidente de la República, López Obrador recriminó y señaló: “cómo nosotros vamos a hacer esas cosas… es una vergüenza, es indigdo, se tiene que buscar la manera de que se sesione”.

Después de seis años, los integrantes de la Cuarta Transformación son una vergüenza, pues decidieron escabullirse de los manifestantes y sesionar en una sede alterna en Expo Santa Fe, donde aprobaron el dictamen con 34 votos a favor de Morena, PT, PVEM y PES.