Si Layda Sansones mantiene su palabra de 2016, estaría diciendo que AMLO es un presidente débil e inútil al intentar militarizar México.
Sansores, la gobernadora de Campeche, opinaba en 2016 cuando era Senadora, que Enrique Peña Nieto era un inútil por no saber dar certidumbre a México y en lugar de ello, intentar militarizar al país.
“Está muerto de miedo y por eso vive arrodillado ante los militares, presto a acatar sus órdenes, a las que viene aquí este Senado a apoyar y avalar”, expresó.
“El decir que Peña Nieto es débil e inútil solamente es una descripción, no es un insulto, y es inútil, porque no ha podido darle provecho y certidumbre a este país, y es débil, porque está a la vista de todos y tiene 2.3 de calificación, ellos, los ciudadanos están juzgando su capacidad y su eficacia”, puntualizó.
¿Será que sigue pensando lo mismo? ¿Se atreverá a decir que AMLO es inútil?
Incluso, en 2016 aseguraba que la militarización de México convertía a Peña Nieto en un “Monstruo” y que no iba a saciar su hambre de poder.
“Estamos creando un gran monstruo, su hambre de poder no va a saciarse nunca, y sólo podremos acabar con él, el día que despertemos, dándole de beber de nuestra propia sangre y de la sangre de nuestros hijos. Creo que entonces será muy tarde”, alertó.