Es un hombre honesto y justo: Sheinbaum da espaldarazo a Américo Villarreal

Es-un-hombre-honesto-y-justo-Sheinbaum-da-espaldarazo-a-Américo-Villarreal
Archivo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, es un hombre honesto y justo; además le dio el espaldarazo para que éste se reincorpore al Senado.

Acusado de tener vínculos con el narcotráfico: el morenista Américo Villarreal pide retornar al Senado

Sheinbaum da espaldarazo a Américo Villarreal

“Todo nuestro apoyo y solidaridad a Américo Villarreal. Codeamos las prácticas del pasado que busca descalificar y castigar injustamente a hombres honestos y justos como Américo, cuya trayectoria es muestra de la calidad humana y del amor al pueblo tamaulipeco”, dijo Sheinbaum Pardo a través de Twitter.

Lo anterior luego de que el gobernador electo solicitara a la Mesa Directiva del Senado reincorporarse a sus funciones como senador; sin embargo, sólo hasta el 1 de octubre pues ese día toma posesión como gobernador de Tamaulipas.

DC