¿Es normal? Youtuber denunció que aerolínea le cambió su vuelo del AICM al AIFA

No le pareció normal, ya que Roberto Martínez, youtuber regiomontano, denunció que su aerolínea cambió su vuelo del AICM al AIFA

VIDEO: ¿Es normal? Youtuber denunció que aerolínea le cambió su vuelo del AICM al AIFA
Foto: Central FM

En algo que al parecer se está volviendo normal, un youtuber denunció que su aerolínea cambió su vuelo del AICM al AIFA.

Roberto Martínez, quien también participa en un podcast, reveló que realizaría un viaje a la Ciudad de México a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Sin embargo, la aerolínea “sospechosamente” cambió su vuelo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Según el regiomontano, la aerolínea cambió de último momento la nave en la que viajaría al AICM por otra que tenía menos asientos, razón por lo que muchas personas se quedaron sin lugar. Fue entonces que les ofrecieron como alternativa un avión que salía 20 minutos después que iba completamente vacío, pero al AIFA.

“El problema fue que sospechosamente la aerolínea cambió la nave, entonces el nuevo avión tenía menos asientos, entonces hubo mucha gente que nos quedamos sin asiento. Nos ofrecieron de alternativa un avión que salía 20 minutos después, que iba completamente vacío al nuevo aeropuerto”, contó.

-Publicidad-

Martínez recordó que todos los que estaban ahí sentados pasaron por la misma situación, nadie quería ir al AIFA; ‘nos obligaron de cierta forma porque si no teníamos que esperarnos se cuantas horas para un próximo avión a la CDMX’.

Observó más cosas sospechosas

Además, el creador de contenido observó otras cosas que se le hicieron sospechosas, como que en la nueva nave los asientos no no estaban numerados; ‘nos dijeron donde quieras siéntate, de lo vacío que iba’.

También relató que cuando llegó al AIFA le pareció un aeropuerto muy bonito. No obstante, su encanto se fue cuando descubrió que la única vía para salir del aeropuerto es con los taxis del mismo aeropuerto, los cuales cobran bastante caros.

“Tienes que agarrar un taxi que te cobra bastante caro, como 800 pesos más casetas para llegar a la CDMX; me salió muy similar el taxi al vuelo”, concluyó.

No le pareció normal, ya que Roberto Martínez, youtuber, denunció que su aerolínea cambió su vuelo del AICM al AIFA.

Con información de Central FM

JZ