Ahora Sheinbaum se lanzó contra Sandra Cuevas por imponer medidas sanitarias

Sandra Cuevas pide a Sheinbaum trabajar de manera coordinada,Sheinbaum se lanzó contra Sandra Cuevas por imponer medidas sanitarias
Especial

Como a ella no le importa la salud de los ciudadanos, este lunes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arremetió en contra de la alcaldesa Sanra Cuevas, por imponer medidas de sanidad ante el incremento de los contagios de Covid-19.

Luego de que Sandra Cuevas informó la suspensión de eventos masivos y la aplicación de otras medidas sanitarias por el incremento de los casos positivos de Covid-19, Sheinbaum le indicó que ella no es “autoridad sanitaria”.

“Es importante decir que las autoridades sanitarias son quienes están en la facultad de hacerlo. Las alcaldías no son autoridades sanitarias. En la Ciudad  de México la autoridad sanitaria está establecida por un Comité que coordina la Secretaría de Salud del gobierno de la Ciudad de México. Hasta ahora no ha habido ninguna orientación de este tipo”.

Cabe destacar que en contraste a las medidas sanitarias de Sandra Cuevas, la jea de Gobierno sigue organziando eventos multitudinarios en la CDMX, como el de la mega clase de box en el Zócalo de la CDMX