Ernesto Gándara se registra como precandidato de la alianza “Va por Sonora”

Gándara criticó a Alfonso Durazo al señalar que no permitirá que se imponga un “virreinato con posturas salvadoras”

Foto: Político.mx
-Publicidad-

Ernesto Gándara se registró este sábado como precandidato de la alianza “Va por Sonora”, la cual está conformada por el PAN, PRI y PRD para competir por la gubernatura de ese estado en las elecciones del próximo 6 de junio.

Para ello, acudió a la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido tricolor y allí afirmó que cuenta con un gran equipo, carácter y firmeza para lograr un mejor estado, mismo que enfrenta adversidades que no representan a la población.

-Publicidad-

Asimismo, hizo un reconocimiento a las dirigencias y militantes del PAN y PRD para concretar esta coalición, por lo cual pidió su compromiso para formar un equipo que dé soluciones a los pobladores.

Te puede interesar | Aureoles no permitirá que crimen se disfrace de autodefensas

Quiero agarrar el timón junto con ustedes. Tenemos y vamos a demostrar que en el barco que vamos a avanzar por un Sonora mejor hay timón, hay mando, hay equipo, hay acuerdo y hay decisión de superar cualquier tormenta que se avecine”, resaltó.

Por otro lado, Gándara Camou criticó al precandidato de Morena, Alfonso Durazo, al señalar que no permitirá que se imponga un “virreinato con posturas salvadoras” que es emanado del centro del país para tratar los temas que le conciernen a la entidad.

No vamos a irnos con la posición centralista de decir que una persona es la salvadora del estado o el país, sino que vamos a hacer un bloque con carácter y valentía, y con la generosidad del sonorense”, señaló.

Con información de Noticieros Televisa y El Sol de México

MSA