Ernestina Godoy la incompetente procuradora de Sheinbaum

Godoy se limitó a lamentarse por ambos casos y asegurar que se llevan las investigaciones correspondientes.

La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, al ser cuestionada tanto de la bala que mató a Aidee en las instalaciones del CCH Oriente como del asesinato del líder de comerciantes del Centro Histórico, Raymundo Pérez, sólo se limitó a lamentarse por ambos casos y asegurar que se llevan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la procuradora, la principal línea de investigación del asesinato del líder de comerciantes, que se dio este sábado fuera de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, es la denuncia que éste había presentado.

“Se están haciendo las investigaciones y van a continuar, lamentamos mucho esta situación”, señaló en conferencia de prensa.

Te puede interesar | Bala que impactó a estudiante de CCH Oriente podría ser de un marino

Cabe señalar que a través de una carta, Pérez López había solicitado seguridad el mes pasado a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México por cuestiones de amenazas y extorsión.

Sin embargo, los comerciantes ambulantes, criticaron la labor de Godoy ante éste y otros casos en torno a las denuncias que desde hace tiempo han presentado y, aseguran, se encuentran congeladas en las agencias del ministerio público.

En cuanto a las investigaciones sobre la bala que mató a la estudiante del CCH aún no se sabe a ciencia cierta de dónde provino y quién es el responsable de su muerte.

En definitiva, estos dos casos ponen en aprietos tanto a Godoy y a su defensora la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.