Ernestina Godoy dentro de la terna para Fiscal de la CDMX

El órgano ciudadano informó que la terna, además de Godoy Ramos, está integrada por Juan Manuel Daza Gómez y Fernando Vázquez Herrera

-Publicidad-

Por más increíble que parezca, la actual e ineficiente procuradora, Ernestina Godoy destaca entre los nombres dados a conocer por el Consejo Judicial Ciudadano, en la terna para ocupar el cargo de Fiscal General de la Ciudad de México.

El órgano ciudadano informó que la terna, además de Godoy Ramos, está integrada por Juan Manuel Daza Gómez y Fernando Vázquez Herrera.

-Publicidad-

Estas tres propuestas serán enviadas de inmediato a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien deberá seleccionar a uno de los candidatos antes del 15 de diciembre, para que el Congreso de la Ciudad de México ratifique el nombramiento.

La elección de estos tres candidatos se dio entre nueve integrantes del Consejo que votaron por los perfiles idóneos para la titularidad de la Fiscalía; en total se emitieron 27 votos en la urna. La que obtuvo más votos fue Díaz Daza, con siete sufragios, mientras Godoy Ramos y Vázquez Herrera, quedaron empatados con seis.