“Eres el tiranito del programa”, reclama Berman a Ackerman

John Ackerman criticó a su compañera de producción Sabina Berman, pero la analista no se quedó callada y le contestó

Ackerman y Berman protagonizan pleito
Foto: Especial
-Publicidad-

Después de que John Ackerman criticó a su compañera de programa —John y Sabina, que se transmite en Canal 11Sabina Berman, la analista no se quedó callada y le contestó.

“Pero yo también la noto cada vez más incómoda, con actitud agresiva e incluso de sabotaje hacia el programa”, manifestó Ackerman en sus redes sociales.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Así detienen a joven por no usar cubrebocas en Nuevo León

Ante esta situación, Berman utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar el trabajo de Ackerman en el Canal 11. “Resulta que a ti no te gustó la libertad de expresión… Y acá nada tiene que ver la política y menos la 4T, sino tu ego. Es así de simple: no te gustó tener ante ti a una mujer que tenía su propio punto de vista.

“Así que hace varias semanas decidiste atropellar ese contrato y esa libertad de expresión, y en un golpe de prepotencia te auto-nombraste el único conductor: el tiranito del programa“, publico.

Pero la respuesta de Berman no paró ahí, ya que también denunció que el académico pretende modificar el orden del programa que ambos conducen. “Tú me das o quitas la palabra, tú decides los invitados (que se han vuelto solo aliados políticos tuyos) y tú decides la publicidad que emite el equipo pagado por Canal 11″.

Fuertes declaraciones la que hizo Sabina Berman sobre el comportamiento de John Ackerman duranta la producción de su programa. Por lo que es probable que esta confrontación provoque de que dejen de emitir dicha espacio que se costea con recursos públicos.

JZ