Eran “benditas redes sociales” hasta que tocaron al “rey López Obrador”

La lista de usuarios arrepentidos por haber dado su voto aLópez, es cada día más grande, pero el tabasqueño piensa que se trata de 'bots' pagados por líderes opositores

Especial

En pleno mes cumbre de la pandemia por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó estar preocupado por las “benditas redes sociales”, ya que asegura se están “corrompiendo y deformando”, pues extrañamente ha notado la presencia de una masa de “bots”, quienes solo se dedican a atacarlo.

El ‘pobre’ presidente de México, no concibe la idea de que en redes exista esta práctica de vender espacios para poder atacar a su gobierno y a su persona, y es que piensa que todos los que lo critican se tratan de personas pagadas por líderes opositores, razón por la que se pronunció a favor de que se ‘transparente’ cuánto gastan los partidos y políticos en éstas.

“¿Es que aquí no hay partidos que destinen dinero a llevar a cabo estas acciones de ataques a adversarios?, ¿por qué no se sabe? Los políticos ¿por qué compran publicidad en el Twitter?, en el Face, ¿de dónde viene el dinero?, ¿por qué no se va a saber?”, cuestionó.

Pero entonces, ¿ya no son benditas redes? ¿ya son vendidas? ¿no tanto estuvo agradecido a las redes sociales por ayudarle a ganar la Presidencia? ¿no tanto dice que la gente ya se informa mejor gracias a ellas?

Te puede interesar | #NoSoyUnBot se hace tendencia tras acusaciones de AMLO a redes sociales

Dónde está la coherencia, cuando López antes de las elecciones, e incluso en sus primeros meses como presidente, halagaba tanto a las redes sociales, espacios libre expresión, donde los usuarios manifiestan sus pensamientos de toda índole.

En estas plataformas antes de la llegada de AMLO a la Presidencia, hasta cierto punto había unión entre usuarios, se criticaba a los actuales líderes políticos, porque siempre se han criticado y se han hecho burlas; incluso, en un momento también se pudo percibir el apoyo con el que contaba el tabasqueño para ganar la Presidencia.

Sin embargo, esos mismos usuarios, muchos de ellos, han manifestado su “arrepentimiento” por haber dado su voto a López Obrador, por ende, también se han sumado a la lista de usuarios que critican al tabasqueño, mismos que ahora él tacha como ‘bots’.

¿No es ridículo?